Es Noticia
400 pucelanos estarán en Vallecas

400 pucelanos estarán en Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Pucela no estará solo en su próximo desplazamiento. Finalmente, serán casi 400 los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Estadio de Vallecas para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta ante el Rayo Vallecano el próximo domingo a partir de las 16.00 horas, tal y como ha anunciado la Federación de Peñas del Real Valladolid, después de que el club franjirrojo, que rectificó después del comunicado emitido por la organización, enviara 470 entradas.

 
En concreto, unos 150 aficionados se desplazarán en tres autocares gracias al viaje organizado, mientras que casi 250 han comprado localidades sueltas y lo harán en sus vehículos particulares para asistir a un duelo que suele traer buenos recuerdos a la entidad pucelana. En total, 400 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la capital madrileña el mismo día del partido. Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo domingo a las 10.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando