Luismi Sánchez | Mejor Jugador Real Valladolid | Premio Mahou Septiembre
Secciones

Luismi, el más destacado en septiembre


1       
Reportar vídeo

El centrocampista gaditano Luismi Sánchez ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de septiembre. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los aficionados blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

 
Los seguidores vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el andaluz, que se lleva así el segundo premio que se reparte en la presente campaña, después de que Antoñito Regal fuera el galardonado en el mes de agosto.
A pesar de que apareció de manera puntual en la 2015/2016, el mediocentro ha sorprendido por su trabajo incansable durante los noventa minutos tanto en ataque como en defensa. Incluso en el último partido ante el Córdoba CF fue autor del tanto que cerraba la goleada (4-1) que endosaron los pucelanos a los blanquiverdes. Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas para los seguidores, que además de brindarle una sonora ovación al ser sustituido el pasado sábado, le han seleccionado como el mejor del mes con un amplio 74% de los votos, por delante de Jaime Mata (16%), Ibán Salvador (6%), Pablo Hervías (2%) y Jordi Masip (2%).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *