Noticias Real Valladolid | Miguel Ángel Gómez, director deportivo Real Valladolid | Entrevista ElDesmarque Radio
Secciones

"Podemos mejorar"


1       
Reportar vídeo

Llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla este pasado verano como la gran piedra deportiva sobre la que iba a girar el nuevo Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, como el primer equipo blanquivioleta, vive grandes días a orillas del río Pisuerga. El equipo está en zona de ascenso directo, firma registros goleadores excelentes, dentro de la categoría y de la historia blanquivioleta. Con todo ello, el director deportivo pucelano se pasaba por los micrófonos de ElDesmarque Radio para repasar la actualidad del primer equipo, hablar de la situación del Real Valladolid Promesas y detallar todos los nombres propios de la actualidad blanquivioleta.

 

Dos 'apuestas'

Con los resultados y el rendimiento en la mano, Ibán Salvador es uno de los grandes protagonistas del Real Valladolid. Hablando sobre el '24', Gómez considera que "el factor humano es muy importante" porque "a los jugadores no hay que tratarlos como máquinas". Toda esta situación Luis César la está gestionando bien, según palabras del propio Miguel Ángel Gómez. Otro de los protagonistas del equipo, y que el propio Gómez conoce muy bien, es Antonio Cotán. El '16', en mala situación en lo que a minutos se refiere, "está en la fase en la que estuvo Luismi el año pasado". Pese a ello, la confianza es total. Tanto como a Luismi Sánchez.
Ibán está bien. Luismi, también, y la apuesta por Cotán no disminuye porque Gómez confía mucho en Luis César Sampedro. Sobre el entrenador asegura que "lo que más me gusta es que es una persona que trabaja mucho y que intenta entrenar todo los factores para no dejar todo al talento del jugador". Ese talento está en el vestuario, pero el equipo debe seguir creciendo. Pese a la buena situación clasificatoria, el Real Valladolid tiene margen de mejora, un detalle que el director deportivo no niega y que expone con claridad en la entrevista concedida este jueves a ElDesmarque Radio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *