Ibán Salvador, Real Valladolid | Números con Luis César Sampedro
Secciones

"Los rivales buscan darme hasta que salte"


1       
Reportar vídeo

Ibán Salvador sabe que su arranque de temporada está dando que hablar. Goles, sacrificio y un comportamiento alejado de lo que el aficionado percibía hasta hace sólo unas semanas. El hispanoguineano responde así cuando le preguntan en qué porcentaje de rendimiento se encuentra a día de hoy. "Si digo 70% alguno me dirá que es poco, si digo 80% quizá sea lo normal, 90% me llamarán sobrado y 100% sería mentira".

 
El delantero reconoce que le empieza a hartar ser preguntado por sus enfrentamientos con los rivales o sus protestas al colegiado. "Si te soy sincero sí, pero cada uno hace su trabajo. Yo voy a contestar siempre". Los rivales, además, le tienen fichado. "Ellos buscan darme hasta que salte". En opinión del jugador ha habido un cambio de actitud, pero eso no fue decisivo el curso anterior para acabar cedido en el UCAM Murcia. "En los primeros partidos de la temporada pasada no me sacaron amarilla, así que ese no era el motivo para apartarme. Fueron motivos del entrenador. Se está viendo que estoy cambiando". Pese a que sus palabras son críticas con Paco Herrera, Salvador evita el oportunismo. "Si yo hubiese jugado el primer partido y me hubiesen expulsado, si Mata llevase cero goles y Luismi no jugase ahora mismo todos le darían la razón a Paco Herrera. A él no le gustábamos Luismi y yo y a Mata le ponía en banda. Él tenía su idea y murió con ella".

Duro partido en Vallecas

De cara al partido frente al Rayo Vallecano, Ibán sabe que los madrileño no se andarán con chiquitas. "Ellos van a ir al 100%. No hay que menospreciar a los demás equipos, pero el Rayo debe optar a estar en la máxima categoría. Sería ganarle a un rival directo". Consciente de que tiene cuatro amarillas, asume que esa situación le frena en las últimas jornadas. "Luismi y yo vamos a estar pensando en eso, pero si nos la tienen que sacar tampoco pasa nada".
Ibán agradece el cariño de la grada en su sustitución frente al Córdoba. "Es lo que más gusta al futbolista, que tu trabajo sea recompensado por 8.000 y pico aficionados aplaudiéndote". Y celebra que en Vallecas vaya a hacer varios cientos de seguidores pucelanos. "Ojalá pudiesen ir siempre tantas personas. El año pasado se hicieron notar e iremos a ganar":
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *