Entrevista Roberto Trashorras | Rayo Vallecano Real Valladolid
Secciones

"Por idea, el Valladolid va a estar arriba"

Roberto Trashorras, en un partido con el Rayo Vallecano.

Uno de los jugadores más importantes del Rayo Vallecano desde hace varias temporadas, Roberto Trashorras, se pasó por los micrófonos de Radio MARCA Valladolid para hablar del encuentro del próximo domingo frente al Pucela, un equipo al que nunca ha vencido en sus nueve partidos disputados y al que guarda un profundo respeto: "Es uno de los cuatro o cinco equipos mejores de Segunda División".

 
Además de porque tiene "una ciudad detrás" y bastantes "expectativas", el centrocampista valora sobremanera el estilo Luis César Sampedro, un técnico que conoce a la perfección: "Somos gallegos y ha venido a mi Campus de Villaba cada verano. Es muy buen entrenador, con las ideas muy claras". Y es que al mediocentro le encanta el sistema de juego del conjunto blanquivioleta: "Siempre quiere ser protagonista; saca el balón desde atrás o lo intenta, con presión muy fuerte". No en vano, ambos equipos ya se vieron las caras en pretemporada: "Vimos un poco cómo eran sus planteamientos; mete mucha gente arriba... Es un equipo que va a estar arriba, sobre todo por la idea".
El jugador vallecano reconoce que, a estas alturas, los suyos deberían estar mejor: "No hemos empezado como queríamos y como esperábamos. Más allá de los resultados, estamos siendo bastante irregulares. Hemos alternado buenos partidos con partidos malos y necesitamos encadenar varios resultados buenos. Si ganamos el domingo, el equipo se mete arriba y generamos de nuevo ilusión".
A pesar de ello, Trashorras no ve los fantasmas de la campaña pasada, la del regreso a Segunda División, en la que el equipo madrileño le costó adaptarse y sudó para mantener la categoría con tres entrenadores distintos: "Es diferente en todo, en las sensaciones y en todo lo que rodea al equipo". Él no se plantea una posible marcha tras siete temporadas en el Rayo: "Me he sentido y me siento importante dentro del club y de la plantilla. Me he podido ir a otros sitios pero ha primado estar bien".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *