Es Noticia
¿Importa la experiencia?

¿Importa la experiencia?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Siempre se ha defendido que para triunfar en LaLiga 1|2|3 es importante la cuestión de la edad. Saber dónde estás y con quién. Todos los equipos de la categoría quieren jugadores experimentados y, en ello, el Rayo Vallecano gana al Real Valladolid con una amplia diferencia. Si bien los pucelanos son el sexto equipo de Segunda más joven, ya que tiene una edad media de 26,4 años, el equipo de Míchel Sánchez tiene casi tres años más de media que el conjunto de Luis César Sampedro. Los 29,1 años que posee el vestuario vallecano de media son sólo superados por los 29,9 que tiene la Agrupación Deportiva Alcorcón de Julio Velázquez.

 
Con nombres tan veteranos como Roberto Trashorras, José Antonio Dorado, Alejandro Domínguez o, incluso, Javi Guerra en el bando rayista, el Real Valladolid posee la experiencia de Borja Fernández como la excepción de un vestuario tan joven que sólo es superado por las plantillas de los dos filiales, Sevilla Atlético y Fútbol Club Barcelona B, y Real ZaragozaGimnástic de Tarragona y Club Deportivo Lugo. Con todo ello, este domingo en el Estadio de Vallecas, y desde las 16.00 horas, se pone en duda la experiencia que se necesita para competir en LaLiga 1|2|3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando