Ángel García, Titular frente al Rayo Vallecano y el Córdoba por Nacho Martínez | Luis César Sampedro
Secciones

Ángel repetirá en el once

Ángel, durante un partido con el Real Valladolid.

Por algún motivo, Luis César Sampedro quiso en su rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano desvelar quién ocupará el lateral izquierdo. Y será de nuevo Ángel García. Sin embargo, algún otro puesto mantiene todavía el interrogante: "No sé si repetiré once, hay gente que ha entrenado con molestias y veremos. Lo normal es que sea muy parecido. No voy a decir qué cambios voy a hacer, pero Ángel sí va a jugar en Vallecas. Le toca".

El técnico aseguró que el hecho de tener tres partidos ligueros en una semana no le hace variar sus planes ni pensar en la alineación frente a la AD Alcorcón o la UD Almería. "Primero pienso en el de Vallecas, después evaluaremos y afrontaremos Alcorcón. Vamos poco a poco. Se quema mucha energía pensando en más allá del siguiente partido. Esa preocupación la empezaré a tener al acabar el partido en Madrid". 
Lejos de esperar a sus jugadores crecidos, Sampedro entiende que lo logrado hasta ahora sirve de poco. "Mochila vacía de halagos, miedos, satisfacciones, preocupaciones... Vacíos y con ganas del combate número ocho. Y cuando acabe quedarán 34 combates". Eso sí, que el combate acabe con triunfo. "Vamos allí a ganar para sacar algo positivo y sumar puntos, para acercarnos al de arriba y alejarnos del de atrás".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *