Es Noticia
Luis César saca escuadra y cartabón

Luis César saca escuadra y cartabón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, este viernes en los Anexos (Foto: A. Domingo).
Luis César, este viernes en los Anexos (Foto: A. Domingo).

Todo controlado. A Luis César Sampedro no se le escapa ningún detalle y prepara cada partido a conciencia. El técnico sorprendió en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla este viernes cuando demostró un control absoluto de las dimensiones de los terrenos de juego donde el Real Valladolid ha jugado en las últimas semanas y del campo donde lo hará este domingo: Vallecas. "Este campo tiene 7.300 metros cuadrados. Vallecas, 6.300, y Huesca, 6.700. Evidentemente condiciona. Los parámetros del juego son el espacio, el tiempo y los ritmos. En 6.300 hay más forcejeos y sale el balón más veces fuera. No es excusa pero hay que tenerlo en cuenta. De hecho esta semana estrechamos nuestro campo anexo. No es lo mismo apretar en un estadio que en otro". 

Sampedro analizó al rival: "Veo al Rayo como un buen equipo con buenos futbolistas, con individualidad y que saben a lo que juegan. Tienen mucho currículum y grandes jugadores en todas las líneas. Son de los mejores equipos de la categoría". El pontevedrés pretende que su equipo dé la misma imagen en casa que fuera y no cree que en el Estadio de El Alcoraz se viese un mal Real Valladolid: "En Huesca perdimos y nos tiraron dos veces a puerta". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando