Balón parado | Real Valladolid | Noticias
Secciones

Competencia también a balón parado

El Pucela, durante el entrenamiento.

No es simple palabrería en cada rueda de prensa. Luis César Sampedro es consciente de la importancia de las jugadas a pelota parada en el mundo del fútbol y, sobre todo, en Segunda División, una categoría extremadamente igualada en la que cualquier mínimo detalle te puede penalizar. Por eso, una vez más, el técnico gallego dedicó casi exclusivamente el entrenamiento de este viernes a ensayarlas, dejando claro a sus futbolistas que nunca se sabe en qué momentos pueden ser realmente útiles: "¡En un córner fue el Madrid campeón de Europa! ¡En un córner con Sergio Ramos!", gritó a los suyos.

 
Por eso, el de Vilagarcía de Arousa, dedica un tiempo más que considerable a este tipo de jugadas. Incluso, establece una competición entre los jugadores para que todos estén concentrados en lo que hacen. No quiere que ninguno se despiste. Con el mismo número de lanzamientos por parte de cada grupo, otorga un punto cada vez que se produzca un remate, dos si este va dirigido a puerta, y tres si el balón acaba en el fondo de las mallas. El equipo perdedor, pasa por el habitual pasillo de collejas. En esta ocasión, doble, "con ida y vuelta", avisaba el míster antes del desenlace del ejercicio.
El único ausente de la sesión fue el griego Giannis Gianniotas, que continúa concentrado con su selección y que no regresará a Valladolid hasta la próxima semana. Pablo Hervías y Anuar Tuhami, que no pudieron terminar el entrenamiento de miércoles, sí estuvieron presentes en la penúltima sesión de la semana. Por el contrario, Sergio Marcos tuvo que retirarse antes de tiempo. ElDesmarque te muestra las mejores imágenes de la mañana en los Campos Anexos con la firma de Andrés Domingo.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 06 de octubre de 2017. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *