Previa Deportivo Fabril - Real Valladolid Promesas | Jornada 8 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Más difícil todavía

El Deportivo Fabril recibe al Real Valladolid Promesas en la Jornada 8.

Con buenas sensaciones tras la llegada de Miguel Rivera al banquillo, pero aún ocupando el farolillo rojo y sin haber logrado la primera victoria de la temporada tras sendos empates contra la SD Ponferradina y el Rápido de Bouzas, el Real Valladolid Promesas se enfrenta a un duro examen en su proceso de mejora. Los blanquivioleta viajan al campo de otro filial, el Deportivo Fabril, que se encuentra en una situación completamente opuesta. Tanto es así que, desde la pasada jornada, es líder del Grupo I de Segunda División B.

 
El equipo entrenado por el exfutbolista Cristóbal Parralo, que logró el ascenso el pasado verano, se ha adaptado perfectamente a la categoría de bronce después de seis temporadas en Tercera División. Sus últimas cuatro victorias consecutivas le han aupado a la primera plaza, en parte gracias a una tremenda seguridad defensiva, habiendo concedido solo cuatro goles en las ocho primeras jornadas. Los deportivistas estrenan condición de líder ante los pucelanos y quieren mantenerla en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
En busca de una sorpresa que supondría el primer triunfo de la campaña, Rivera no podrá contar con el lesionado Dani Vega. El resto de futbolistas estarán a disposición del entrenador andaluz, incluyendo Santy Samanes y Eduardo Montenegro, una vez recuperados de las molestias que les impidieron jugar en el último partido.
El duelo se disputará este domingo a partir de las 17.00 horas y será arbitrado por el colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo, con el que el Promesas tiene un bagaje de una victoria, un empate y una derrota, todos ellos en el pasado curso. Los coruñeses, por el contrario, afrontan su primer choque con el colegiado llanisco al frente.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 07 de octubre de 2017. 17:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *