Es Noticia
"Batalla número ocho"

"Batalla número ocho"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Corren buenos tiempos por el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el conjunto blanquivioleta en la zona de ascenso directo a Primera división, el Real Valladolid genera que 400 aficionados viajen junto al equipo al duelo ante el Rayo Vallecano. Un duelo ambicioso para ambos y un partido que puede marcar las primeras tendencias de los equipos en la temporada. La octava jornada y la primera de una larga semana con tres partidos en ella, ofrece una exigencia muy alta sobre un Pucela muy concienciado de dónde va, cómo debe ir y qué equipaje debe llevar.

 
Pese a que la situación sea buena, Luis César Sampedro quiere afrontar cada partido como el primero. La teoría del "partido a partido" de Diego Pablo Simeone tiene su ampliación en el técnico gallego. Él va "batalla a batalla". Así, ésta no es más que la "batalla número ocho" de su Real Valladolid. Una gran oportunidad de obtener tres puntos y seguir sosteniendo las ilusiones de una formación que, poco a poco, se va haciendo reconocible. Confirmada la continuidad de Ángel García y asegurado, en voz del entrenador, que no se harán grandes cambios, el once blanquivioleta será muy similar al de la semana pasada.
Por ello, y con Toni Villa como uno de los posibles grandes protagonistas en lugar de un tocado Pablo Hervías, el once blanquivioleta en el Campo de Vallecas será muy similar al que puedan formar Jordi Masip; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Ángel García; Luismi Sánchez, Borja Fernández; Toni VillaIbán Salvador, Óscar Plano; y Jaime Mata. Una propuesta confirmada y con tintes de continuidad. La realidad obliga a no perder el camino marcado.

Un rival poderoso

Si el Pucela tiene ya muy definido su once y su estilo, el Rayo de Míchel Sánchez sigue buscando el suyo. Con nueve puntos en las primeras siete jornadas, los vallecanos siguen acoplando sus piezas. Raúl de Tomás, la primera de ellasEl exblanquivioleta sigue tomando forma y cogiendo minutos en un feudo que comienza a hacerse conocido para el Real Valladolid. Sin generar excesivo miedo fuera de la élite del fútbol español, el nombre del Rayo Vallecano sigue imponiendo y generado respeto, pero sin intimidar a un Pucela que se verá las caras, por primera vez, con el árbitro andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, colegiado del encuentro.
Muchos nombres y condicionantes para el primer duelo de una exigente semana de trabajo para el Real Valladolid. Con la vista, aunque sólo sea un poco, en los duelos ante la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Unión Deportiva Almería, la octava batalla de la temporada marca la actual hoja del ruta del Real Valladolid. Tras ellas llegarán dos seguidas pero, primero, la vallecana. La más importante actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando