Es Noticia
La goleada saca al Real Valladolid del play off

La goleada saca al Real Valladolid del play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No ha sido demasiado propicia la octava jornada de LaLiga 1|2|3 para el Real Valladolid. Además de la goleada (4-1) encajada frente al Rayo Vallecano, el resto de resultados tampoco acompañaron, y el conjunto blanquivioleta pasa del ascenso directo que ocupaba tras vencer al Córdoba de forma solvente a la séptima plaza, fuera incluso de los puestos de play off por el golaverage general, cuando en el Campo de Vallecas tenía la opción de alcanzar la primera posición.

El nuevo líder es el CA Osasuna, que suma 15 puntos al ganar (0-2) en Cádiz, después de que su portero Sergio Herrera se parara dos penaltis, uno de ellos en dos ocasiones. Con uno menos, mantiene la plaza de ascenso directo el CD Numancia pese a su derrota (3-0) en Zaragoza. Los sorianos están igualados con el Real Sporting, que venció (3-0) al colista Sevilla Atlético, y con la SD Huesca, que dio buena cuenta (0-3) de la UD Almería. Cierran la zona de play off el CD Tenerife tras su victoria (2-0) contra el Club Gimnàstic, y el Granada CF, que ha despertado y volvió a ganar, esta vez (2-0) al CD Lugo.
Por la parte baja destaca el debut de Enrique Martín en el Albacete Balompié con triunfo (2-1) ante el Lorca FC y la goleada (3-0) del Córdoba CF a la AD Alcorcón, que salva a Luis Carrión. La jornada se completó con los empates (1-1) entre el Reus Deportiu y la Cultural y Deportiva Leonesa, y el FC Barcelona B y el Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando