Es Noticia
Dos sancionados para recibir a la AD Alcorcón

Dos sancionados para recibir a la AD Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La goleada (4-1) ante el Rayo Vallecano no será sólo recordada por la pobre imagen del Real Valladolid sino, también, por la expulsión de Luismi Sánchez. El '6' blanquivioleta era expulsado, con roja directa, estando en el banquillo y tras una acción que le podría acarrear una amplia sanción. Esperando a saber con cuántos partidos será suspendido el centrocampista andaluz, lo que es seguro es que el mejor jugador blanquivioleta del mes de septiembre no estará en el duelo de este jueves ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido en el que tampoco estará Ibán Salvador.

 
Si bien el gaditano mantiene las cuatro amarillas con las que estaba apercibido, junto a Iban Salvador, el '24' blanquivioleta veía esa quinta amarilla en la primera parte por un encontronazo con Óscar Trejo. De esta forma, sin el '24' y sin el '6'Luis César Sampedro deberá realizar varios cambios en su once titular este jueves. Esperando para saber cómo llega Giannis Gianniotas de su concentración con Grecia, el Real Valladolid deberá usar la profundidad de banquillo y vestuario para hacer frente a dos de las primeras sanciones de la temporada.
Tras la expulsión de Míchel Herrero en Huesca, éstas son los dos primeros inconvenientes a los que deberá hacer frente el Real Valladolid ante un Alcorcón que llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla sin su portero. Casto Espinosa, veterano cancerbero, era expulsado en el duelo ante el Córdoba CF y, como Ibán y Luismi, será baja este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando