Jaime Mata Pichichi Real Valladolid LaLiga 1|2|3
Secciones

Mata sigue como pichichi una semana más


1       
Reportar vídeo

Pocas conclusiones positivas se pueden extraer de la derrota por 4-1 del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano, pero a la primera titularidad de Toni Villa y su buena actuación hay que sumarle que Jaime Mata continúa una semana más como pichichi de la categoría. El punta madrileño no consiguió anotar en su tierra pero sigue como principal ariete de LaLiga 1|2|3 con seis tantos, seguido por varios jugadores con cinco dianas. Ibán Salvador, con tres, es el segundo jugador más efectivo de los pucelanos.

 
Cinco goles con la pierna derecha, uno con la izquierda, y entre los anotados con su diestra hay que contar uno de penalti. Así se desglosan las cifras del delantero centro del Real Valladolid que está firmando un comienzo de campeonato liguero espectacular y cuyos goles ayudan a que los de Luis César Sampedro continúen en una buena posición tras poco menos de dos meses de competición. Por detrás del ex del Girona FC continúa también un Ibán Salvador, con tres tantos, que se perderá el partido ante la AD Alcorcón y Óscar Plano, autor del gol en la derrota ante el Rayo Vallecano, que ya suma dos dianas.
Lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, Jaime Mata cuenta con cuatro perseguidores que han conseguido tan solo un gol menos que el blanquivioleta: Gonzalo Melero, Cucho Hernández, José Verdú 'Toché' y Filip Malbasic. El primero de la lista sumó uno de sus cinco tantos ante el Pucela de Luis César Sampedro en la derrota ante la SD Huesca y está siendo una de las sensaciones de estas primeras jornadas. Así, a pesar de ello, el ariete del Real Valladolid sigue encabezando la lista de jugadores más prolíficos de la categoría de plata durante al menos una semana más antes de la visita de la AD Alcorcón al feudo vallisoletano donde esperará sumar más dianas y redimirse del partido en Vallecas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *