Es Noticia
Mata sigue como pichichi una semana más

Mata sigue como pichichi una semana más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pocas conclusiones positivas se pueden extraer de la derrota por 4-1 del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano, pero a la primera titularidad de Toni Villa y su buena actuación hay que sumarle que Jaime Mata continúa una semana más como pichichi de la categoría. El punta madrileño no consiguió anotar en su tierra pero sigue como principal ariete de LaLiga 1|2|3 con seis tantos, seguido por varios jugadores con cinco dianas. Ibán Salvador, con tres, es el segundo jugador más efectivo de los pucelanos.

 
Cinco goles con la pierna derecha, uno con la izquierda, y entre los anotados con su diestra hay que contar uno de penalti. Así se desglosan las cifras del delantero centro del Real Valladolid que está firmando un comienzo de campeonato liguero espectacular y cuyos goles ayudan a que los de Luis César Sampedro continúen en una buena posición tras poco menos de dos meses de competición. Por detrás del ex del Girona FC continúa también un Ibán Salvador, con tres tantos, que se perderá el partido ante la AD Alcorcón y Óscar Plano, autor del gol en la derrota ante el Rayo Vallecano, que ya suma dos dianas.
Lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, Jaime Mata cuenta con cuatro perseguidores que han conseguido tan solo un gol menos que el blanquivioleta: Gonzalo Melero, Cucho Hernández, José Verdú 'Toché' y Filip Malbasic. El primero de la lista sumó uno de sus cinco tantos ante el Pucela de Luis César Sampedro en la derrota ante la SD Huesca y está siendo una de las sensaciones de estas primeras jornadas. Así, a pesar de ello, el ariete del Real Valladolid sigue encabezando la lista de jugadores más prolíficos de la categoría de plata durante al menos una semana más antes de la visita de la AD Alcorcón al feudo vallisoletano donde esperará sumar más dianas y redimirse del partido en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando