El Alcorcón no ha ganado en Zorrilla
Secciones

Zorrilla, inexpugnable para la AD Alcorcón


1       
Reportar vídeo

La AD Alcorcón visita de nuevo Valladolid la próxima jornada para jugar en el Nuevo José Zorrilla, estadio en el que no ha ganado en ninguna de sus seis visitas y en el que el 16 de junio de 2012 se frustró su intento de ascenso a Primera División. Aquel partido, correspondiente a la vuelta de la final del play off, terminó con empate (1-1). Fernando Sales adelantó a los alfareros justo antes del descanso pero, a los 52 minutos, Javi Guerra igualó la contienda y acabó con las ilusiones del Alcorcón, después de la derrota sufrida días antes en el Estadio de Santo Domingo (0-1), logrando subir el conjunto pucelano.

 
Aparte de ese encuentro, en las otras cinco visitas a Zorrilla el equipo alfarero nunca se llevó la victoria: cayó derrotado en cuatro ocasiones, empató en una y solo marcó en uno de los cinco partidos. La primera derrota llegó en la primera visita, el 4 de junio de 2011. En aquel encuentro, el Alcorcón perdió 2-0 con un doblete de Javi Guerra. El siguiente curso, el 2011/2012, los amarillos lograron su único punto liguero en Valladolid al empatar (1-1), en un choque que se decidió con los tantos de Víctor Pérez para los locales y de David Miguélez para los alfareros, después de que el portero blanquivioleta Jaime Jiménez fuera expulsado en los primeros minutos y Dani Hernández parara el posterior penalti.
En las últimas tres temporadas, la 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017, el Pucela también se quedó los tres puntos. En el primer partido, al ganar 1-0, en el segundo, al vencer 2-0, y la pasada campaña, hace justo un año, se repitió el mismo resultado, al encajar dos goles de Jose Arnáiz y no marcar ninguno. Para el Alcorcón, este próximo partido se antoja vital, puesto que encadena cuatro encuentros sin ganar, con tres derrotas consecutivas, y no sumar en Zorrilla podría situarle en puestos de descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *