Es Noticia
La AD Alcorcón llega a Zorrilla llena de dudas

La AD Alcorcón llega a Zorrilla llena de dudas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves, desde las 18.00 horas, la Agrupación Deportiva Alcorcón llega al Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo hará sin Casto Espinosa, su portero titular, por la expulsión recibida en el último duelo, y con grandes dudas sobre el rendimiento y el nivel del equipo. Pese a que hasta la sexta jornada liguera los amarillos no habían perdido a nivel liguero, los de Julio Velázquez cuentan sus tres últimos partidos de LaLiga 1|2|3 por derrotas. El equipo alfarero no consigue sumar ningún punto desde el 17 de septiembre y en esos tres últimos encuentros ha recibido 11 goles y sólo ha marcado uno.

 
Con todo ello, los amarillos están al borde de la zona de descenso. Llegando a rozar la zona de ascenso directo tras la cuarta jornada, este jueves en Zorrilla, la AD Alcorcón mide sus fuerzas, su fútbol, su momento y sus dudas. Los de Julio Velázquez llegarán a Valladolid con el miedo de vivir lo mismo de la temporada pasada cuando, en esta misma novena jornada y tras perder (2-0) en Valladolid, se vio terminada la etapa de Cosmin Contra como entrenador alfarero, lo que propició la llegada del ahora entrenador del equipo.

Zorrilla sentenció a Contra

Con una hipotética derrota este jueves, Julio Velázquez estaría firmando los mismos registros de la temporada pasada. Nueve puntos en las primeras nueve jornadas tras dos victorias y tres empates. Por ello, el duelo de este jueves es muy importante para ambos equipos. Tanto unos como otros se juegan parte de su ilusión y gran parte de sus nervios. Caer derrotados propiciaría el estallido de los nervios. En unos, los locales, por sumar dos derrotas seguidas, y en otros, los madrileños, por llegar a la cuarta consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando