Es Noticia
Sufrimiento alfarero lejos de Santo Domingo

Sufrimiento alfarero lejos de Santo Domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, el Real Valladolid no ha tenido mucho tiempo para lamentarse, ya que este mismo jueves llega la siguiente cita liguera para los pupilos de Luis César Sampedro: la AD Alcorcón de Julio Velázquez, uno de los rivales más débiles a domicilio. Tras cuatro partidos disputados lejos de su estadio, la entidad madrileña sólo ha sido capaz de sumar un tercio de los puntos, cuatro de los 12 que ha habido en juego, en los que solamente ha sido capaz de anotar un tanto y llega al Nuevo Estadio José Zorrilla tras haber perdido sus dos anteriores encuentros fuera de casa. Sufrimiento alfarero lejos de Santo Domingo.

En la presente campaña, los de Julio Velázquez solo han sido capaces de conseguir un triunfo a domicilio y, para más inri, este fin de semana buscarán romper esa racha en un estadio que, hasta la fecha históricamente, se mantiene inexpugnable al asedio alfarero. No será fácil la empresa para los madrileños, que deberán mejorar las prestaciones mostradas hasta ahora lejos del Estadio de Santo Domingo. De hecho, a pesar de haber anotando solamente un gol como visitante, la peor cifra de la categoría con los mismos tantos que el Sevilla Atlético, el Alcorcón se situaría decimocuarto con cuatro puntos en una hipotética clasificación que únicamente tuviera en cuenta los resultados fuera de casa.
Así, los cuatro partidos disputados lejos de su feudo se han saldado con un empate ante el Cádiz CF (0-0), la única victoria contra el Real Zaragoza (0-1) y dos severas derrotas por 4-0 y 3-0 ante el CD Tenerife y el Córdoba CF, respectivamente, entre las que hay que incluir otro tropiezo delante de su gente. Un balance de un gol anotado y siete encajados en las cuatro jornadas que han disputado más allá de Santo Domingo y cuya próxima parada será el Zorrilla este jueves a las 18.00 h, donde tampoco se ha desenvuelto a un gran nivel históricamente. A orillas del Pisuerga a terminar con el sufrimiento a domicilio, llenos de dudas y a un estadio inexpugnable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando