Es Noticia
El Pucela, juez de Contra... y de Velázquez

El Pucela, juez de Contra... y de Velázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julio Velázquez, durante un partido de la AD Alcorcón.
Julio Velázquez, durante un partido de la AD Alcorcón.

La AD Alcorcón, con nueve puntos en ocho jornadas, los mismos que la pasada temporada a estas alturas, visita en la próxima jornada el Nuevo Estadio José Zorrilla para medirse al Real Valladolid, que hace justo un año, también en la novena jornada, venció al equipo alfarero y precipitó la destitución de Cosmin Contra. El 8 de octubre de 2016, el Alcorcón, con las mismas cifras, perdió 2-0 en Pucela y unos días después, tras el partido de Copa del Rey, el Club prescindió del entrenador rumano.

 
Un año después la casualidad ha vuelto a cruzar el destino del conjunto amarillo ante el Real Valladolid, que podría ser juez y parte del futuro de Julio Velázquez. El técnico no lleva una buena racha de resultados con su equipo, puesto que en ocho jornadas ha ganado dos partidos, ha empatado tres, ha perdido otros tres y encadena cuatro encuentros sin ganar, los tres últimos con derrotas. Los nueve puntos de Velázquez, al igual que le pasó a Contra, son los peores datos del Alcorcón tras ocho jornadas en LaLiga 1|2|3, puesto que el siguiente registro son los 11 de Juan Antonio Anquela en la campaña 2011/2012. Una temporada antes, también con el técnico jienense, se logró la mejor puntuación con 14.
Los números reflejan que existe un problema con el gol, ya que solo se han marcado cuatro tantos en ocho encuentros, siendo los menos anotadores de la historia del Club en sus ocho temporadas en Segunda División. En contra, este Alcorcón ha encajado 10 tantos, aunque repartidos en cuatro partidos, puesto que en los otros cuatro dejó su portería a cero. Con Contra, al ser destituido tras perder en Valladolid, el equipo madrileño llevaba encajados nueve goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando