Es Noticia
El Pucela ya sabe qué día recibirá al Huesca

El Pucela ya sabe qué día recibirá al Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal y los suyos ya saben cuándo recibirán a la Sociedad Deportiva Huesca de Anquela en el estadio José Zorrilla. Pucelanos o oscenses se enfrentaran el domingo 6 de marzo desde las 17:00 horas. En la disputa de la jornada número 28, el equipo aragonés devolverá la visita que el Pucela de Garitano le rindió en el mes de octubre. Aquel día, los tantos de Rodri Ríos y de Machis repartieron los puntos que se pusieron en juego en el estadio de El Alcoraz.

 
Antes de la visita del conjunto altoaragones, los pucelanos deben recibir la visita de la Ponferradina y del Numancia y viajar hasta el estadio de San Mamés para enfrentarse al Bilbao Athletic y desplazarse hasta Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando