Luismi Sánchez, Sanción de Cuatro Partidos por Decir Qué Hijo de Puta a Milla Alvendiz frente al Rayo Vallecano
Secciones

El insulto a Milla Alvendiz le cuesta cuatro partidos a Luismi Sánchez


1       
Reportar vídeo

El Comité de Competición, sin muchas explicaciones de por medio, ha sancionado con cuatro partidos a Luismi Sánchez por su insulto al colegiado Milla Alvendiz durante el Rayo Vallecano - Real Valladolid del pasado domingo. El acta del árbitro recogía que el gaditano se había dirigido a él con los términos "Qué hijo de puta". Según detalla el Código Disciplinario de la Real Federación Española, se trata del mínimo de partido sancionable.

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". El Real Valladolid, de forma inmediata, ha calificado de "injusta" la sanción especificando que Luismi acudió al vestuario del colegiado al término del encuentro a pedirle disculpas y ha anunciado que recurrirá al Comité de Apelación.

Retirada la tarjeta a Villalibre

Curiosamente, el origen de la protesta y la roja a Luismi Sánchez viene de una tarjeta amarilla a Asier Villalibre por simular haber sido objeto de un penalti. La amonestación ha sido retirada, por lo que el Comité da a entender que existió penalti en la citada jugada: "el examen atento de la prueba aportada permite apreciar que, en efecto, el jugador amonestado no simula haber sido objeto de infracción".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 16:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *