Es Noticia
Gianniotas participa de la goleada a Gibraltar

Gianniotas participa de la goleada a Gibraltar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el pasado 28 de septiembre se conocía que Giannis Gianniotas sería baja en el Real Valladolid para el duelo ante el Rayo Vallecano y duda para la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El motivo era la convocatoria con la selección absoluta de Grecia para los duelos ante Chipre y Gibraltar. Sin tener minutos en el partido del pasado sábado, el extremo del Real Valladolid participó y marcó en la contundente victoria (4-0) ante Gibraltar. Saltando al terreno de juego en el 74, el '7' blanquivioleta sólo necesitaría cuatro minutos para hacer su segundo gol como internacional absoluto heleno. Ambos, curiosamente ante el mismo combinado.

Gracias a ese remate de cabeza, con el que se cerraba la goleada, Giannis Gianniotas ya está de vuelta hacia Valladolid. El extremo griego busca llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla este miércoles para ponerse a las órdenes de Luis César Sampedro en la última sesión preparatoria del duelo ante el equipo alfarero y estar en disposición de jugar este jueves, un partido en el que tiene opciones de ser convocado tras la sanción, por ciclo de amonestaciones, de Ibán Salvador. El entrenador tendrá que decidir si la baja del '24' puede ser cubierta por un Giannis Gianniotas feliz tras su participación con su selección y el tanto anotado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando