Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs AD Alcorcón | Rueda de prensa de Julio Velázquez |
Secciones

"Tenemos que llegar a Valladolid sin miedo"


1       
Reportar vídeo

La Agrupación Deportiva Alcorcón está en una mala situación. Tres derrotas consecutivas dejan muy tocado al equipo de Julio Velázquez en la previa a visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico alfarero lo sabe y por ello no se quiere centrar mucho en el equipo de Luis César Sampedro y sí en su equipo y en sus jugadores. El extécnico del Real Valladolid Promesas afirmaba que, en esta ocasión: "Me preocupa más nosotros que el rival". Tras la última racha de resultados, Velázquez quiere conocer "la capacidad de respuesta que tenemos y que debemos tener ante los que nos presenta la competición. Ésta les lleva a enfrentarse contra el Real Valladolid, un conjunto que " tiene virtudes pero, también, debilidades y vamos a intentar que se evidencien".

Obligación de resetear

Tras una situación deportiva que, incluso, le deja con la presión de perder el cargo a Julio Velázquez, el míster amarillo asegura que "el equipo está responsabilizado de la situación". Sabe qué se juega y cómo debe actuar ante esa circunstancia. "Somos positivos y tenemos que volver a ser el equipo compacto que hemos sido en pretemporada y en las primeras jornadas de Liga". Para ello, la receta es clara: "Tenemos que resetear la cabeza y llegar a Valladolid sin miedo"
La Agrupación Deportiva Alcorcón "tiene que estar en disposición de competir" para, así, convertirse en ese "equipo aspero" que consiguió ser en el inicio liguero, cuando pudo ser líder de no haber sido empatado por el Fútbol Club Barcelona B en los últimos minutos de su visita al Estadio de Santo Domingo. Buscando volver a ser ese equipo que parece haber muerto tras ese duelo ante el filial culé, Julio Velázquez confía en su equipo para un duelo que afronta con grandes sensaciones. Individuales y colectivas. Suyas y del grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *