Luis César Sampedro tras Real Valladolid 4-0 Alcorcón 2017/2018
Secciones

"No ha sido un partido excelente, pero yo le doy mucha importancia"


1       
Reportar vídeo

Combate número nueve superado con éxito. Y, según Luis César Sampedro, "combate trampa". Enfrente había "un equipo que venía con una partitura defensiva para desesperarnos a nosotros y a nuestro público, que podía llegar al minuto 70 con 0-0. Hemos salido de este lío". El técnico le daba mucho valor a la victoria en su rueda de prensa. "Creo que ha sido un partido raro y difícil. Creo que nadie ha estado mal. No ha sido un partido excelente pero yo le doy mucha importancia".

Preguntado por si le satisfacían más los cuatro goles a favor o el no haber encajado, Sampedro reconocía que lo primero. "Lo que quiero es hacer goles. Sé que si no encajo tengo más sencillo ganar, pero mi preocupación es jugar bien y llegar a la portería contraria". Si el pasado domingo era el Rayo Vallecano el que había convertido sus llegadas en goles, en esta ocasión le tocó al Pucela: "Ojalá siga esta precisión y esta puntería".
Luis César tenía un mensaje para sus jugadores en el descanso de no haber marcado Jaime Mata: "El rival corre y se va desgastando. Quería que Ángel recibiese más adelante. Esto es como un combate de boxeo y era un combate trampa".
El gallego niega que haya cambiado la idea con más juego por dentro y menos por las bandas. "El otro día me gustó el partido que hizo Toni y creo que tenía que seguir jugando. Evidentemente, la verticalidad de Hervías es diferente a la de Toni. Las prestaciones de los jugadores van dando formato al estilo de juego".
¿Le molestan los murmullos en la grada? "La gente es impaciente... Es lo que buscaba el equipo rival. Esto no es baloncesto ni balonmano, no te pitan pasivo. Aunque no lo parezca al rival le vas desgastando". Ahora toca Almería: "No sé lo que voy a hacer. Ha sido el noveno partido. De esos bloques que hablamos de cuatro partidos, es el bloque tercero y hemos ganado tres puntos, así que tengo que empezar a hacer cuentas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *