Es Noticia

Luismi, sin perdón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Real Valladolid tras la sanción a Luismi Sánchez por su insulto a Milla Alvendiz en el encuentro de Vallecas. Por lo tanto, el jugador cumplirá los cuatro partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición por lo que, además de no haber jugado contra el Alcorcónse perderá los compromisos de Liga ante AlmeríaLugo además del partido de Copa del Rey frente al LeganésLuis César podrá contar con él en el partido de Reus.

Argumentos "inadmisibles"

Según detalla el informe del Comité de Apelación, el Real Valladolid argumentó “animus injuriandi” cuando Luismi profirió “eres un hijo de puta”. Apelación responde con dureza al club: "No se puede aceptar el referido alegato, como tampoco el de que de la utilización de esa u otra frases insultantes sea “propia de la función emotiva o expresiva del lenguaje y, por tanto, ajena a todo ánimo de injuriar ínsito en el insulto”, afirmación que le lleva a solicitar que se califique dicha conducta como simple menosprecio o desconsideración, a tenor del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, y no como insulto u ofensa, por la vía del artículo 94, como ha sido enjuiciado. En un ambiente profesional, propio del Campeonato Nacional de Liga a que corresponde el encuentro en que ocurrió el hecho, tales argumentos son inadmisibles. El respeto al árbitro del partido es, sin duda, el primer deber de todo profesional que participe en la competición y es intolerable que alguno de los intervinientes se dirija a él en los términos utilizados. La expresión usada no tiene claroscuros, es un insulto rotundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando