Declaraciones Luis Miguel Ramis Almería Real Valladolid en LaLiga 1|2|3
Secciones

"El Pucela es un equipo muy completo, pero le vamos a competir de tú a tú"

Reportar vídeo

1       

Este domingo a las 18.00 horas el Real Valladolid de Luis César Sampedro visitará a la UD Almería entrenada por Luis Miguel Ramis, quien ha calificado al conjunto blanquivioleta como "un equipo muy ofensivo, atrevido y llega con mucha gente arriba, con un buen juego combinativo, pero también puede hacerlo directo". En definitiva, "un equipo muy completo y trabajado", ha resumido el técnico de la entidad almeriense, que no atraviesa por su mejor momento en la categoría de plata. El técnico tarraconense, sin embargo, no se amilana: "Eso no nos condiciona para nada y le vamos a competir al Pucela de tú a tú", ha advertido.

Tras la derrota cosechada en Vallecas, una semana después de que los de Luis César hicieran lo propio, el técnico ha querido quedarse con lo positivo del duelo en suelo madrileño: "El equipo ya ha reaccionado, aunque sin recompensa, en Vallecas, donde supo competir aún jugando en inferioridad numérica", ha reconocido el de Tarragona. Para medirse al Real Valladolid, sin embargo, tendrá que acusar una serie de bajas importantes, como son las ausencias de José Ángel Pozo y Jorge Morcillo: "Es algo normal que le pasa a todos los clubes, pero estoy seguro que vamos a sacar un equipo competitivo con otras cualidades de jugadores, pero en la línea de tensión y ascendente de competición", ha admitido Luis Miguel Ramis.
A pesar de todos los contratiempos que atraviesan los rojiblancos, el entrenador lo tiene claro: "Encaramos la confrontación con compromiso y responsabilidad. Llevamos dos partidos sin puntuar, pero mental y físicamente estamos bien con lo que tenemos la ilusión de recuperar la buena senda ante un rival que nos va a exigir muchísimo", ha declarado en rueda de prensa el técnico de la UD Almería. "Contra el Rayo ya reaccionamos, insisto, y esa es la línea a seguir", ha incidido Luis Miguel Ramis antes de recibir a un Real Valladolid que busca, de nuevo, dar un segundo golpe sobre la mesa en un campo siempre complicado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 13:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *