Es Noticia
Ortuño no podrá jugar en Segunda esta campaña

Ortuño no podrá jugar en Segunda esta campaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tema de Alfredo Ortuño está cerrado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Hace unas semanas Carlos Suárez confirmaba que el delantero no iba a vestir la camiseta del Real Valladolid y, a la vez, el Club borraba al jugador de la web blanquivioleta. Todo ello hacía ver que el ex del Cádiz CF o el Real Zaragoza, entre otros, había roto su contrato con la entidad blanquivioleta. Se había desvinculado del Real Valladolid y había puesto fin a aquel polémico contrato que firmó a inicios del mes de septiembre. Esa rubrica es pasado, aunque aún no se conocen todas las condiciones de esa segunda firma.

 
Sin conocer el contenido total, algunos de esos detalles ya se saben y el primero es que el futbolista no podrá jugar en LaLiga 1|2|3 durante la presente temporada, como así recoge la información de ElDesmarque Cádiz. La ilusión del entorno gaditano por volver a ver al delantero murciano en el Estadio Ramón de Carranza queda descartada tras saber cómo fue su 'salida' de Valladolid.
Es una opción inviable porque pese a que "existe una fuerte penalización que habría que pagar si se fuera a un equipo de Segunda", desde Cádiz afirman que "la cantidad es tan alta que difícilmente sería asumible" por el equipo amarillo. Así, sin conocer todos los detalles de la desvinculación de Alfredo Ortuño por el contrato que firmó con el Real Valladolid, ya se sabe que el jugador no jugará en Segunda división este temporada y que de hacerlo, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla recibirían un importante cantidad de dinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando