Noticias Real Valladolid | Alfredo ortuño, no fichaje Real Valladolid | Rescisión contrato Real Valladolid | No fichar por Segunda
Secciones

Ortuño no podrá jugar en Segunda esta campaña

Reportar vídeo

1       

El tema de Alfredo Ortuño está cerrado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Hace unas semanas Carlos Suárez confirmaba que el delantero no iba a vestir la camiseta del Real Valladolid y, a la vez, el Club borraba al jugador de la web blanquivioleta. Todo ello hacía ver que el ex del Cádiz CF o el Real Zaragoza, entre otros, había roto su contrato con la entidad blanquivioleta. Se había desvinculado del Real Valladolid y había puesto fin a aquel polémico contrato que firmó a inicios del mes de septiembre. Esa rubrica es pasado, aunque aún no se conocen todas las condiciones de esa segunda firma.

 
Sin conocer el contenido total, algunos de esos detalles ya se saben y el primero es que el futbolista no podrá jugar en LaLiga 1|2|3 durante la presente temporada, como así recoge la información de ElDesmarque Cádiz. La ilusión del entorno gaditano por volver a ver al delantero murciano en el Estadio Ramón de Carranza queda descartada tras saber cómo fue su 'salida' de Valladolid.
Es una opción inviable porque pese a que "existe una fuerte penalización que habría que pagar si se fuera a un equipo de Segunda", desde Cádiz afirman que "la cantidad es tan alta que difícilmente sería asumible" por el equipo amarillo. Así, sin conocer todos los detalles de la desvinculación de Alfredo Ortuño por el contrato que firmó con el Real Valladolid, ya se sabe que el jugador no jugará en Segunda división este temporada y que de hacerlo, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla recibirían un importante cantidad de dinero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 13:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *