Es Noticia

Prueba no superada

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Cuatro puntos de nueve. Estadísticamente es el 44,4% de los puntos posibles. Así ha cerrado el Real Valladolid de Luis César Sampedro esta exigente semana a la que han hecho frente en los últimos siete días. Saber si es un cifra suficiente o si, por el contrario, es un bagaje muy pobre para los intereses pucelanos, lo marcará el futuro. Por ahora, las sensaciones son contradictorias y lo son, generalmente, por el peso que genera la derrota firmada ante el Rayo Vallecano. Obviamente, el duelo firmado ante la Agrupación Deportiva Alcorcón deja grandes sensaciones. Las dudas y penurias ofrecidas en el Estadio de Vallecas fueron frenadas ante el equipo de Julio Velázquez pero no corroboradas en Almería.

 
La contraprestación no se terminaría de culminar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El punto obtenido (1-1) ante la Unión Deportiva Almería es el típico empate que sólo se hará bueno en el siguiente encuentro. En este caso, ante el Club Deportivo Lugo el próximo sábado, desde las 16.00 horas. Por ello, y sin querer esperar a saber qué ocurrirá en el reencuentro de Luis César con su exequipo, es obligatorio analizar esta exigente semana, aquélla en la que el Real Valladolid ha goleado, ha sido goleado y ha vivido en el alambre, pudiendo ganar o empatar, como aseguraba el propio míster pucelano.
En estos últimos siete días, el Real Valladolid ha anotado seis goles pero, por el contrario, ha recibido cinco. Un saldo positivo de sólo un gol que puede generar ciertas dudas sobre el estilo de juego del equipo. La visión ofensiva es tan clara que se pueden generar muchos frentes y agujeros en la zona defensiva. Sigue siendo el punto débil de un Real Valladolid que llegaba al duelo de Vallecas como segundo clasificado y en ascenso directo y que cierra esta semana como quinto clasificado, a la espera de un último duelo.

Superados en la clasificación

Por ello, y mirando única y exclusivamente la clasificación de LaLiga 1|2|3, la prueba no está superada. Además de por no llegar al 50% de los puntos, las tres últimas fechas del calendario han generado que el equipo blanquivioleta haya caído varios puestos en la clasificación. Todo porque mientras el Pucela se dejaba puntos en Madrid y Almería, otros conjuntos como el Real Sporting de Gijón, el Club Atlético Osasuna o el Rayo sumaban más puntos y le superaban en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando