Es Noticia
El Pucela jugó con unas medias... ¡del Almería!

El Pucela jugó con unas medias... ¡del Almería!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que la Unión Deportiva Almería y el Real Valladolid tiene en común el color blanco en sus respectivas primeras camisetas, el equipo visitante formaba con su indumentaria blanquivioleta para la visita al Estadio de los Juegos del Mediterránea ya que en los locales predomina el rojo, en los pucelanos y, sobre todo, en su espalda, lo hace el violeta. Por ello, y sin compartir color en el pantalón, la noticia en el partido estaba en el color de las medias del Real Valladolid. Por sorpresa, los pupilos de Luis César Sampedro saltaban al terreno de juego con medias de color azul.

 
Dicho detalle se producía porque ambos equipos forman con medias blancas. Con todo, el equipo local tuvo que proporcionar al Real Valladolid las medias de su segunda equipación. Ya que los almerienses tiene una segunda equipación azul, el Real Valladolid siguió siendo, como siempre, blanquivioleta pero con una pizca de azul. Un detalle proporcionado por la Unión Deportiva Almería

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando