Luis César Sampedro tras Unión Deportiva Almería - Real Valladolid | Jornada 10 Liga 1|2|3 2017/2018, Pucela | 1-1
Secciones

"Tuvimos la ocasión del partido y René hizo la parada de la temporada"

Luis César Sampedro, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Luis César Sampedro compareció tras el empate en Almería dando por bueno el punto obtenido por su equipo. Especialmente por el botín que queda tras la victoria frente a la AD Alcorcón. "Este suma uno a los tres del otro día y ya son cuatro. Veníamos de dos derrotas como visitantes", dijo el gallego para darle valor a la igualada. Sampedro sabe que en los últimos minutos pudo pasar de todo: "Tuvimos la ocasión del partido pero en el acoso último se ha puesto el encuentro complicado".

 
Si algo le disgustó al técnico del Real Valladolid fue el gol de la Unión Deportiva Almería: "Hubo un desajuste en el rechace del balcón del área, aprovechó un jugador suelto y llegó el gol. No es el mejor inicio, es doloroso". Sin embargo, sí le animó la reacción de los suyos: "Nos hemos repuesto sólo un minuto después con el palo". Preguntado por la justicia o injusticia del reparto de puntos, Luis César respondía ambiguamente: "Tendría que verlo repetido tranquilamente. Justo o injusto... nadie tiene certezas absolutas. No sé si hubo polémica o no hubo polémica. La tuvimos con Mata debajo de la portería e hizo René la parada de la temporada".
También fue preguntado Luis César Sampedro por la titularidad de Giannis Gianniotas: "Le he he visto bien. No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos estado serios y él ha estado bien, correcto".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *