Luis Miguel Ramis tras Empate frente al Real Valladolid en Almería
Secciones

"Hemos tenido enfrente a un rival muy bueno"

Ramis, durante el Almería - Real Valladolid.

Luis Miguel Ramis, técnico de la Unión Deportiva Almería, pasó por la sala de prensa del Estadio de Los Juegos Mediterráneos para analizar el empate (1-1) entre su equipo y el Real Valladolid. Además de hablar largo y tendido de los suyos, Ramis dedicó unas palabras al conjunto pucelano: "Hemos jugado contra un rival muy bueno, que está en zona alta, con buenos jugadores, plantilla completa y un banquillo extraordinario".


El técnico del equipo rojiblanco también habló del penalti cometido sobre Ángel García y que transformó Jaime Mata: "La sensación que me da desde mi posición es que no es. No estamos teniendo suerte en ese aspecto". 
¿Le contenta el empate a Ramis?: "Cuando no gano no estoy contento, y además hoy creo que lo merecíamos. Pero este es el camino. Hemos tenido actitud pero nos ha faltado juego. Tras el gol nuestro sólo tuvieron el palo. Nos ha faltado acertar. En estos partidos puede aparecer el rival, como en la parada de René, pero aquí no hay nada justo o injusto, esto es fútbol. Le damos valor al punto, es muy trabajado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *