Es Noticia
"Hemos tenido enfrente a un rival muy bueno"

"Hemos tenido enfrente a un rival muy bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramis, durante el Almería - Real Valladolid.
Ramis, durante el Almería - Real Valladolid.

Luis Miguel Ramis, técnico de la Unión Deportiva Almería, pasó por la sala de prensa del Estadio de Los Juegos Mediterráneos para analizar el empate (1-1) entre su equipo y el Real Valladolid. Además de hablar largo y tendido de los suyos, Ramis dedicó unas palabras al conjunto pucelano: "Hemos jugado contra un rival muy bueno, que está en zona alta, con buenos jugadores, plantilla completa y un banquillo extraordinario".


El técnico del equipo rojiblanco también habló del penalti cometido sobre Ángel García y que transformó Jaime Mata: "La sensación que me da desde mi posición es que no es. No estamos teniendo suerte en ese aspecto". 
¿Le contenta el empate a Ramis?: "Cuando no gano no estoy contento, y además hoy creo que lo merecíamos. Pero este es el camino. Hemos tenido actitud pero nos ha faltado juego. Tras el gol nuestro sólo tuvieron el palo. Nos ha faltado acertar. En estos partidos puede aparecer el rival, como en la parada de René, pero aquí no hay nada justo o injusto, esto es fútbol. Le damos valor al punto, es muy trabajado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando