Jose Arnáiz | FC Barcelona | Ernesto Valverde
Secciones

Jose, cerca del primer equipo del FC Barcelona

Reportar vídeo

1       

Lo avisó Gerard López, entrenador del FC Barcelona 'B', y parece que está a un paso de ser cierto: "José Arnáiz será importante para el primer equipo", admitió el técnico del filial una vez se firmó al canterano del Real Valladolid, quien parece que está ante su gran oportunidad con los blaugrana en la Copa del Rey. El buen nivel mostrado con sus compañeros en LaLiga 1|2|3 ha llamado la atención de Ernesto Valverde y el talaverano apunta a ser una buena alternativa en la parcela ofensiva de los culés, que se medirán al Real Murcia en la competición copera.

 
De hecho, el de Talavera de la Reina aparece este lunes en la portada del Diario Sport como 'Titular Arnáiz'. Su gran actuación en la victoria ante el Lorca FC este mismo fin de semana parece que fue la confirmación de algo que se estaba meditando en el seno de la entidad blaugrana durante semanas. El canterano del Real Valladolid ya suma cuatro tantos en nueve encuentros con la zamarra del filial culé y es el máximo goleador del equipo. Además, ante el conjunto murciano, anotó un auténtico golazo y una jugada para la posteridad que terminó con su disparo en el larguero después de una buena acción individual. Brilla con luz propia.
Jose Arnáiz, de momento, se mantiene con los pies en el suelo: "No quiero pensar en eso, estoy centrado en mi equipo y voy a pelear aquí. No he hablado con Valverde", afirmó tras el triunfo ante el Lorca FC. Mientras tanto, en el Real Valladolid, todos permanecen atentos ante su progresión ya que un posible debut con la primera plantilla podría reportar algo de beneficio económico a las arcas blanquivioletas y su fichaje podría rentabilizarse aún más en función de un rendimiento que ya está siendo inmediato y que apunta a que va para largo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *