Clasificación Real Valladolid | Jornada 10 LaLiga 1|2|3
Secciones

El Real Valladolid termina la jornada sexto

Los jugadores del Almería y el Pucela, durante el encuentro.

El empate (1-1) en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería no fue catalogado como malo en el seno del Real Valladolid, pero lo cierto es que, en una categoría tan igualada, no conseguir la victoria provoca movimientos en la tabla. Por eso el conjunto pucelano ha bajado dos puestos tras el cierre de la Jornada 10 de LaLiga 1|2|3, siendo adelantado por el Rayo Vallecano, que ganó (0-2) en Reus, y por el CD Lugo, que se llevó los puntos (0-1) de Alcorcón en el último instante y que alcanza el ascenso directo y al líder, el CA Osasuna, que rascó un empate (1-1) en su visita a Zaragoza.

 
Pamplonicas y gallegos suman 19, mientras que los madrileños tienen uno menos, 18, como el Real Sporting, que empató (1-1) ante la SD Huesca, y el CD Numancia, que hizo lo propio (1-1) en Santa Cruz de Tenerife. Cierra las posiciones de play off el Pucela, que ahora es sexto con 17. Por detrás, con 16, además de los oscenses aparece el Granada CF, que derrotó (2-0) al Real Oviedo.
En la zona baja destaca la tercera victoria consecutiva en casa (2-1) del Albacete Balompié, esta vez frente al colista Sevilla Atlético, que sigue sin ganar. También venció (1-5) el Club Gimnàstic en Córdoba, lo que deja muy tocado al entrenador blanquiverde Luis Carrión. Manchegos y catalanes salen de los puestos de descenso. La jornada se completó con el triunfo (1-0) del FC Barcelona B contra el Lorca FC y la igualada (2-2) entre el Cádiz CF y la Cultural y Deportiva Leonesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de octubre de 2017. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *