Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs CD Lugo | Racha del equipo gallego | Equipo Francisco García
Secciones

El CD Lugo llegará al José Zorrilla enrachado

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid ha caído dos puestos en la clasificación tras el punto (1-1) sumado en Almería. Todo por las victorias del Rayo Vallecano, reciente rival del Pucela, en Reus y del Club Deportivo Lugo, próximo rival del equipo de Luis César Sampedro, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. El exequipo del actual entrenador pucelano llegará este domingo, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla en una inmejorable racha. Superados los miedos del comienzo de temporada, el vestuario de Francisco Rodríguez viajará a Valladolid tras sumar 18 de los últimos 21 puntos posibles. Los gallegos acumulan seis victorias en los últimos siete partidos, una racha inmejorable que le lleva a vivir en zona de ascenso directo a Primera división.

 
El conjunto rojiblanco, que sólo sumó un punto en las tres primeras jornadas, se ha desatado en las últimas semanas y con esa inmejorable racha de puntos llegará a Valladolid para disputar un duelo importante para Luis César Sampedro. El míster gallego se enfrenta a su anterior club en un duelo en el que le vendrán a la memoria grandes recuerdos en los que volverá a recordar todos los motivos que le hicieron abandonar el proyecto para llegar a Valladolid.
Pese a seguir siendo el mejor entrenador de la historia del Club Deportivo Lugo, la racha de victorias con las que llega el equipo gallego a Valladolid pone en liza un proyecto ilusionante en tierras gallegas. Se trata de un equipo enrachado, con la mejor dinámica de la categoría, y que vive en la zona que sueña el Pucela. Con todo, la distancia entre ambos es de sólo dos puntos. Por ello, una victoria pucelana este domingo podría devolver al Real Valladolid a ese puesto por el que tanto pelea.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de octubre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *