Es Noticia
Gianniotas buscará el Mundial contra Croacia

Gianniotas buscará el Mundial contra Croacia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador greigo del Real Valladolid, Giannis Gianniotas, ya tiene su objetivo bien definido. El extremo ya sabe que para poder estar en el Mundial de Rusia de este próximo verano, la selección de Grecia deberá superar a Croacia en la repesca mundialista que se ha sorteado este martes. Después de que el combinado heleno estuviera en el bombo 2, la realidad es que Gianniotas y los suyos tendrían que verse las caras ante un combinado muy exigente. Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca eran las opciones y, finalmente, el rival es la selección de jugadores como Luka Modric o Mario Mandzukic.

 
Con todo, y en plano blanquivioleta, este sorteo hará que, si el seleccionador Michael Skibbe lo considera oportuno, el '7' blanquivioleta esté fuera de España a comienzo del mes del próximo mes. Citados los partidos entre el 9 y 11 de noviembre de 2017, en el caso de la ida, y del 12 al 14 de noviembre de 2017, en el caso de la vuelta, el jugador se perdería con toda seguridad el duelo ante el Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón y sería duda para recibir al Real Oviedo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando