Es Noticia
El mejor visitante llega al fortín de Zorrilla

El mejor visitante llega al fortín de Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mejor visitante contra el segundo mejor local. El Nuevo Estadio José Zorrilla será escenario esta jornada de un partido de altos vuelos entre dos aspirantes que han comenzado con muy bien pie este curso. El Real Valladolid, que solamente ha perdido un encuentro en su feudo y cuenta por victorias los otros cuatro duelos disputados ante su gente, recibirá el domingo a las 16.00 horas al CD Lugo, el cuadro que más puntos ha sumado a domicilio: 9 puntos tras tres triunfos y dos derrotas, sin ningún empate registrado lejos de su casa. El fortín vallisoletano, próxima parada de los lucenses que, además, llegan enrachados y tras un triunfo de los que llenan de moral.

Tras cinco jornadas disputadas lejos del Estadio Ángel Carro, el CD Lugo ha sido capaz de conquistar el Estadio Carlos Belmonte de Albacete (0-1), el Mini Estadi (1-2) y, el fin de semana pasado, el Estadio Santo Domingo ante la AD Alcorcón (1-2). Tres triunfos por la mínima del eficiente conjunto entrenado por Francisco Rodríguez que lidera LaLiga 1|2|3 a domicilio, donde ha cosechado sendas derrotas en el resto de compromisos lejos de suelo gallego: en Granada (2-0) y Gijón (2-0), dos plazas que el año pasado vivieron fútbol de Primera División. Palabras mayores.
Tampoco será fácil el escenario al que llega este fin de semana. El Real Valladolid en Zorrilla ha ganado cuatro de cinco partidos disputados y solo tropezó en el estreno liguero de Luis César Sampedro ante el filial del FC Barcelona merced a una mala primera mitad a la que, sin embargo, le precedió una buen actuación en los segundos 45 minutos y que, perfectamente, pudieron terminar con la remontada blanquivioleta. Salvo ese borrón, los pucelanos se han mostrado intratables delante de su público y solamente el CD Numancia ha sumado más puntos en su estadio, Los Pajaritos, firmando un pleno de triunfos: 5 de 5 para los rojillos. El estadio de orillas del Pisuerga tendrá una prueba de fuego este fin de semana ante el mejor visitante de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando