Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs CD Lugo | Últimos minutos en el CD Lugo
Secciones

Hasta el último minuto

Reportar vídeo

1       

El Club Deportivo Lugo, el rival del Real Valladolid este domingo, desde las 16.00 horas, no comenzó nada bien la temporada. Un punto en las tres primeras jornadas hicieron dudar al equipo y a Francisco Rodríguez, su entrenador. Por suerte para los gallegos todo cambió con la visita del Real Zaragoza a Lugo. Después de ganar (0-1) al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, la visita del equipo maño probaba la reacción de los rojiblancos y ésta tuvo los condicionantes que cualquier entrenador sueña. Pese a comenzar perdiendo el duelo, los jugadores creyeron hasta el último minuto y fue en este tiempo, en el de prolongación, cuando consiguieron su primera victoria en casa.

 
Sin saberlo, ante el equipo de Natxo González el Lugo estaba mostrando una filosofía que, actualmente, le he llevado al segundo puesto de la clasificación y a una envidiable racha. Tras esa victoria llegaron otras de un mismo estilo. Ante el Fútbol Club Barcelona B el tanto de la victoria llegaba en el minuto 91. Recientemente, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, Ignasi Miquel anotaba el gol de la victoria en el minuto 92. Otra de las victorias fue ante el Córdoba CF. En esa consecución (2-0) el Club Deportivo Lugo hizo los dos goles más allá del minuto 80.
Así, son cuatro las victorias que el próximo rival del Real Valladolid ha conseguido en los últimos 10 minutos de partido. Cuatro victorias y ocho puntos que hacen de la situación del conjunto gallego un sueño. Sin esa filosofía de esperar hasta el último segundo y creer hasta el pitido inicial, los gallegos estarían en el decimosexto puesto, empatado a puntos con Real OviedoGimnàstic de Tarragona pero son segundos y con la ambición en todo lo alto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *