Borja Lasso, del Sevilla, Interés Real Valladolid | Miguel Ángel Gómez
Secciones

La opción Borja Lasso

Borja Lasso, junto a Berizzo en el Pizjuán.

En verano, el Sevilla FC decidió que era la hora de promocionar a Borja Lasso al primer equipo. Hacían falta canteranos para la lista de la Liga de Campeones y el sevillano fue de los más destacados en la buena temporada del filial. Sin embargo, apenas ha disputado hasta ahora 54 minutos de un partido, el inaugural ante el Espanyol, y lo cierto es que no estuvo nada bien, por lo que Berizzo le ha dado de lado y desde el mes de agosto no ha vuelto a vestirse de corto.

 
En esta situación, lo lógico es que Lasso busque una salida, y una de sus opciones es la del Real Valladolid, cuyo director deportivo es el exsevillista Miguel Ángel Gómez.
Según ha anunciado la Cadena Ser en Valladolid, el equipo blanquivioleta sigue muy de cerca la situación del mediapunta y está valorando muy seriamente presentar una oferta al Sevilla para hacerse con su cesión. Si esta operación se concretara, Lasso podría coincidir en Valladolid con Antonio Cotán, que ya se marchó el pasado verano. Otros exsevillistas como Luismi y Deivid también están a las órdenes de Luis César Sampedro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 09:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *