Es Noticia
Luis César se plantea cambios en defensa

Luis César se plantea cambios en defensa

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Si hay algo característico de los primeros entrenamientos de la semana para el Real Valladolid es que Luis César Sampedro no suele dar demasiadas pistas de lo que tiene en mente de cara al fin de semana. De hecho, preguntado en varias ocasiones en sala de prensa, suele responder que aún es pronto y que no ha pensado en el siguiente partido. Sin embargo, en la sesión de este miércoles llamó la atención una de las pruebas que realizó sobre el césped de los Campos Anexos.

 
El técnico no tiene por costumbre separar las parejas de centrales, por lo que tras lo visto en la lluviosa mañana vallisoletana, podría tener pensado un cambio para el próximo encuentro contra el CD Lugo. En el tramo final de un entrenamiento en el que Óscar Plano puso la nota negativa, al tener que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe, el míster gallego dispuso un 11 para 11 a tres cuartos de campo en el que sorprendió el eje de las dos zagas. Por un lado, junto a Antoñito Regal y Nacho Martínez, alineó a Kiko Olivas y Fernando Calero. Por el otro, junto a Ángel García y Javi Moyano, a Alberto Guitián y Deivid Rodríguez.
Quizás solo fuera una simple prueba, pero lo cierto es que la última vez que Luis César cambió la defensa en un entrenamiento, esto significó una variación en la alineación del siguiente compromiso que se disputó días más tarde. A la espera de cómo evoluciona la semana de trabajo, no sería de extrañar que Calero tuviera por fin ante sí la oportunidad de ser titular en la competición liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando