Es Noticia
Juan Merino llega al Córdoba CF

Juan Merino llega al Córdoba CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes, tras sopesarlo durante varias horas, el Córdoba CF destituía a Luis Miguel Carrión. El entrenador catalán dejaba su puesto en el banquillo del Nuevo Estadio de El Ancángel tras perder (1-5) ante el Gimnàstic de Tarragona. Curiosamente, el equipo catalán fue el último equipo del nuevo inquilino del banquillo blanquiverde. El gaditano Juan Merino llega al conjunto andaluz para cerrar la mala dinámica de una plantilla en zona de descenso y que suma solamente tres de los últimos 15 puntosLa derrota (4-1) en el Nuevo Estadio José Zorrilla comenzó a provocar la idea de un cambio de rumbo en el banquillo que propicia este exjugador de 47 años.

 
Histórico jugador del Real Betis, Juan Merino llega al Córdoba CF en la que será su cuarta etapa en LaLiga 1|2|3. Si la más reciente es en Tarragona, en la campaña 2014/2015 vivio una etapa interina en el Real Betis después de haberse estrenado en la categoría en la campaña 2011/2012 en el banquillo del Xerez CD. En total, 40 partidos de plata para 14 victorias, 14 empates y 12 derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando