Kiko Olivas, Rueda de Prensa con el Real Valladolid | Jornada 11 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Arriesgamos mucho y eso nos cuesta goles"

Reportar vídeo

1       

Lo dice uno de los defensas centrales del Real Valladolid: "Estamos encajando muchos goles y el objetivo es intentar mantener la portería a cero. Arriesgamos mucho y eso nos cuesta goles". Kiko Olivas pasó por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para hacer balance de sus primeros meses en el Pucela. "Cuando llegué intenté adaptarme lo más rápido posible, pero llevo ya unos cuantos partidos y conforme vayan pasando más encuentros voy a dar lo máximo posible".


El zaguero malagueño cree que lo sumado hasta la fecha se debe considerar positivo. "El equipo está bien y lleva una buena línea. El empate en Almería se puede considerar justo, pero tuvimos varias oportunidades para sumar los tres puntos. Hubiésemos visto las cosas diferentes. Estamos animados y con ganas de que llegue el partido del domingo". ¿Qué pasó en el gol encajado? "Es complicado. Fue un balón parado que teníamos trabajado y nos despistamos. Pero supimos reponernos y creo que fuimos mejor que el Almería".
Olivas reconoce que la versión del Pucela en Zorrilla es muy diferente a la de lejos del estadio blanquivioleta. "En casa estamos siendo muy fuertes, muy superiores a todos los equipos. Fuera nos cuesta más". Preguntado por su sintonía con Deivid Rodríguez, Kiko habla maravillas del grancanario. "En los últimos partidos estamos jugando los dos y estoy muy a gusto con él. El míster a la mínima que bajas el listón no duda en cambiar".
El Lugo, según confiesa el ex del Girona F.C., será un hueso duro de roer. "Va a ser complicado. Pero seguro que ellos también nos ven a nosotros muy fuertes en casa". Un partido que, para Olivas, será un reflejo de cómo está la Segunda División. "Cualquier equipo te puede ganar, está todo muy igualado. Llevo muchos años en esta categoría y hasta el final no se decide nada".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *