Es Noticia
"El Real Valladolid es un equipo muy rápido"

"El Real Valladolid es un equipo muy rápido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Club Deportivo Lugo está en una nube. El equipo de Francisco Rodríguez está en zona de ascenso directo y lo hace gracias a los 15 puntos obtenidos de los últimos 18 y gracias, también, a ser el mejor equipo a domicilio de LaLiga 1|2|3. Así llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla este domingo, desde las 16.00 horas. Lo hace pleno de motivación tras ganar (0-1) a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el último minuto del partido. Con la motivación por todo lo alto y las expectativas como nunca, el equipo gallego ya sólo piensa en su próximo duelo, como aseguraba Ramón Azeez, una de las piezas más importantes del equipo de Francisco.

Este exjugador de la Unión Deportiva Almería comparecía ante los medios de comunicación este jueves para asegurar que "estamos muy contentos con lo que estamos haciendo". La racha es innegable, tanto como que el inicio de campaña no fue fácil y así lo resumía el centrocampista nigeriano. "Al principio nos costó un poco adaptarnos, pero ahora estamos muy bien y estamos compitiendo bien". Pese a todo, la filosofía gallega está clara. No cambia. "Hay que seguir trabajando, con humildad y duro", aseguraba un Azeez con la mentalidad ya puesta en el duelo de Zorrilla. 

El peso de la estrategia

"El Real Valladolid es un equipo muy rápido, que nos puede hacer daño arriba", afirmaba ante una idea sobre la que "nosotros estamos trabajando para poder afrontar el partido allí y hacer un buen encuentro". En este duelo puede ser determinante, como ya lo fue en el Estadio de Santo Domingo, la estrategia. Sobre ella era cuestionado el jugador y él, tras los resultados, daba la razón a su entrenador. "La estrategia está siendo clave para nosotros y por eso se trabaja siempre antes de los partidos".
Las acciones a balón parado son determinantes en el exequipo de Luis César Sampedro, un equipo que conoce muy bien el actual entrenador del Pucela, ya que se marchó de él el pasado verano, tras firmar la mejor temporada de la historia del próximo rival del equipo blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando