Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Jaime Mata, máximo goelador | Confianza total en Mata
Secciones

Confianza total en Mata

Reportar vídeo

1       

Uno de los grandes referentes del momento del Real Valladolid es Jaime Mata. El '9' blanquivioleta es el máximo goleador de LaLiga 1|2|3 y uno de los responsables de la situación clasificatoria del equipo de Luis César Sampedro, los nueve tantos anotados le han dado un peso muy importante en el equipo blanquivioleta y en la categoría. Por todo ello, la confianza que desde el entorno pucelano se tiene en él es brutal, como así ha demostrado la encuesta de ElDesmarque Valladolid en las últimas semanas. Tras cuestionar a nuestros lectores cuántos goles creen que anotará el delantero madrileño, la confianza sobre que el ex del Girona FC consiga la mejor cifra de su carrera en Segunda división e, incluso, en su carrera profesional es total.

 
Si la mejor cifra del '9' son los 17 tantos que firmó con el Lleida Esportiu en la temporada 2012/2013, nuestros lectores creen que el jugador rondará esa cifra en esta temporada. Más del 45% así lo han confirmado en nuestra encuesta. Si bien casi el 50% de los votantes le ven capaz de superar los 15 tantos, casi un 39% cree superará los 10 pero que no llegará hasta la quincena. Otro 13% apuesta por superar todos los registros y ambiciones posibles y ven al punta blanquivioleta marcando más de 20 goles.
Independientemente, lo que queda claro tras la última encuesta de ElDesmarque Valladolid es que Jaime Mata está en el mejor momento de su carrera, una etapa importante y determinante en la que todos creen en él. La confianza recibida por Luis César Sampedro se ha convertido en goles y estos en una oportunidad para que el jugador se gane a todo el entorno blanquvioleta, aquél que, mayoritariamente le ve consiguiendo las mejores cifras de todas su carrera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 07:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *