Sergio Escudero, Deuda del Real Murcia con el Betis de Valladolid
Secciones

El Betis de Valladolid... ¡pendiente del Murcia - Barça de Copa!

Sergio Escudero, en un partido con el Real Murcia.

Una temporada más, el Betis de Valladolid sigue con su pelea por conseguir cobrar íntegramente el traspaso de Sergio Escudero, que partió rumbo a tierras murcianas desde el club vallisoletano. Según ha informado La Verdad, las taquillas de los encuentros en el Estadio Nueva Condomina están siendo embargadas para pagar deudas del pasado y el Betis es uno de los que están recibiendo esas cantidades, nada desdeñables. 

 
El dinero recaudado del Real Murcia - UCAM, el derbi local y que generó la mejor entrada de la temporada, no dejo ni un euro en las arcas pimentoneras. Deseado Flores, consejero delegado del club grana, presentó un acto de comunicación ante el órgano judicial competente para argumentar que el dinero de la venta de entradas del derbi que se disputó el pasado 16 de septiembre iría a parar al Betis de Valladolid por asunto Escudero.
El 1 de agosto, el Murcia firmó una escritura pública que cedía los derechos económicos procedentes de la venta de entradas del partido al conjunto vallisoletano como garantía del aplazamiento de la deuda que todavía tiene pendiente el club murciano con el Betis por valor 195.000 euros. El acuerdo recoge que el conjunto de Castilla y León recibiría hasta 45.000 euros de las taquillas del UCAM. Así, el Betis recibió íntegra la taquilla del derbi: 22.117 euros. La diferencia, muy posiblemente, la recibirán de lo que el Murcia ingrese en su partido copero frente al FC Barcelona.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *