Es Noticia
Zorrilla es mucho Zorrilla

Zorrilla es mucho Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Es de los que mejor lo está haciendo fuera de casa, pero el Nuevo Estadio José Zorrilla es un campo complicado al que los equipos se les hace muy largo". Óscar Plano no pierde el respeto al CD Lugo, pero piensa más en la buena dinámica del Real Valladolid como local que en la de los gallegos como visitantes. El madrileño, que este pasado miércoles se retiró de la sesión de entrenamiento con un golpe en la tibia, aseguró este jueves que está en perfectas condiciones y que se ha entrenado con total normalidad en el entrenamiento vespertino a puerta cerrada.

 
Óscar Plano tampoco teme los buenos números del Lugo en el tramo final de los partidos: "Rentabilizan muy bien los últimos minutos del encuentro, pero en Zorrilla los partidos son partidos difíciles". Sobre la pelea que hay en su puesto por tener sitio en el once titular, Plano lo ve a todos los efectos positivo. "Siempre he dicho que somos 25 tíos y cualquier pueda jugar. Al final del partido el míster necesita piernas frescas. La gente que sale del banquillo está cambiando muchos los partidos". De hecho, el ex de la AD Alcorcón cita concretamente a Giannis Gianniotas, pese a ser clara competencia suya, como uno de los revulsivos en las segundas partes.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando