Es Noticia
"Estoy aquí para subir a Primera"

"Estoy aquí para subir a Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nikos Karampelas, último refuerzo del Real Valladolid, era presentado ante los medios tras completar su primer entrenamiento con su nuevo equipo. El jugador se mostraba feliz por su llegada a Valladolid: "Quiero agradecer a Braulio, al presidente y al cuerpo técnico que hayan confiado en mí. Me han llamado muchas veces y han demostrado que, de verdad, querían que viniera".

 
El defensa tiene claro por qué se ha decantado por la entidad blanquivioleta: "Estoy aquí para ayudar, aportar al grupo y subir a Primera. No hay otro objetivo para mí. Es un club histórico, serio y familiar". Y, especialmente, tras los ánimos de ex compañeros del Levante Unión Deportiva: "Roger, Pedro López y Rubi me han hablado muy bien del club, la ciudad y la gente. El Valladolid era una buena oportunidad para mí".
En el conjunto granota ha cumplido 4 temporadas en las que fue perdiendo protagonismo poco a poco: "Los primeros años estaba muy bien en el Levante, pero el último fue muy complicado para mí. He jugado solo dos partidos, pero he estado entrenando y físicamente me encuentro bien. Estoy disponible para el entrenador. Aún así, no ha sido fácil irme"
En cuanto a sus características, asegura ser un lateral "más defensivo, pero puedo adaptarme al juego del equipo. He jugado de central cuando el equipo lo ha necesitado".
A Nikos le gusta lo que se ha encontrado en el vestuario pucelano: "Todos los jugadores dan el cien por cien en el campo. Eso es fundamental. No conozco mucho al entrenador, pero me han hablado muy bien de él. Aún no hemos conversado mucho".
Por último, el griego quería zanjar la polémica con su apellido: "Se escribe Karampelas, pero se pronuncia con mb".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando