Arcediano Monescillo | Árbitro Real Valladolid - Lugo | Jornada 11 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Arcediano Monescillo y sus números opuestos con Pucela y Lugo

Reportar vídeo

1       

El árbitro castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo será el encargado de pitar el encuentro que disputará el Real Valladolid frente al CD Lugo en la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en lo que será uno de los mejores partidos del fin de semana en la categoría de plata.

 
En su séptima campaña en Segunda División, será el octavo encuentro que el puertollanero arbitre a los vallisoletanos, después de dos triunfos en Alcorcón (0-1) y Vitoria (0-2) hace tres temporadas, y otras dos ante el Villarreal CF B (2-1) y en Elche (1-2) en la 2011/2012, temporada del ascenso con Miroslav Djukic.
En la difícil 2015/2016 dirigió la derrota (3-0) en Ponferrada, en la que expulsaba a Juanpe Ramírez por doble cartulina a los pocos minutos y señalaba el penalti que suponía el primer gol del hat-trick que anotaba Yuri de Souza, y el gran triunfo (2-4) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, en uno de los mejores partidos del conjunto blanquivioleta en una triste campaña. En la pasada campaña solo arbitró la derrota (1-0) en Santa Cruz de Tenerife, en la que no expulsó al chicharrero Jorge Sáenz, que agarró y derribó a Álex López cuando el gallego se marchaba solo a portería.
A los gallegos les ha dirigido en ocho ocasiones, con un balance de una sola victoria, dos empates y cinco derrotas. Esta temporada ha arbitrado cinco enfrentamientos que terminaron con cuatro triunfos locales y un empate. Hasta el momento ha mostrado una tarjeta roja y tiene una media de 3,4 cartulinas amarillas por encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 18:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *