Es Noticia
Arcediano Monescillo y sus números opuestos con Pucela y Lugo

Arcediano Monescillo y sus números opuestos con Pucela y Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El árbitro castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo será el encargado de pitar el encuentro que disputará el Real Valladolid frente al CD Lugo en la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en lo que será uno de los mejores partidos del fin de semana en la categoría de plata.

 
En su séptima campaña en Segunda División, será el octavo encuentro que el puertollanero arbitre a los vallisoletanos, después de dos triunfos en Alcorcón (0-1) y Vitoria (0-2) hace tres temporadas, y otras dos ante el Villarreal CF B (2-1) y en Elche (1-2) en la 2011/2012, temporada del ascenso con Miroslav Djukic.
En la difícil 2015/2016 dirigió la derrota (3-0) en Ponferrada, en la que expulsaba a Juanpe Ramírez por doble cartulina a los pocos minutos y señalaba el penalti que suponía el primer gol del hat-trick que anotaba Yuri de Souza, y el gran triunfo (2-4) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, en uno de los mejores partidos del conjunto blanquivioleta en una triste campaña. En la pasada campaña solo arbitró la derrota (1-0) en Santa Cruz de Tenerife, en la que no expulsó al chicharrero Jorge Sáenz, que agarró y derribó a Álex López cuando el gallego se marchaba solo a portería.
A los gallegos les ha dirigido en ocho ocasiones, con un balance de una sola victoria, dos empates y cinco derrotas. Esta temporada ha arbitrado cinco enfrentamientos que terminaron con cuatro triunfos locales y un empate. Hasta el momento ha mostrado una tarjeta roja y tiene una media de 3,4 cartulinas amarillas por encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando