Once de Luis César Sampedro vs Lugo en Zorrilla | Jornada 11 Liga 1|2|3 2017 2018
Secciones

Luis César anuncia que no repetirá once

Luis César, durante un partido con el C.D. Lugo.

Luis César Sampedro hará cambios en el equipo inicial que el domingo recibirá al Club Deportivo Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Así lo confirmó el técnico gallego este viernes en su rueda de prensa previa a la Jornada 11 en LaLiga 1|2|3. "No voy a repetir la alineación de Almería. No voy a decir cuál será pero no voy a repetir". Sampedro centró gran parte de su comparecencia en el rival, conjunto al que dirigió el curso pasado.

"Siempre es un placer enfrentarte a un equipo en el que has trabajado. Es un equipo nuevo, hay pocos jugadores del año pasado", comentó. Luis César dio valor a lo logrado por los lucenses en lo que va de temporada. "Es un equipo que todos los partidos igualados que ha jugado los ha ganado. Nosotros tenemos 17 puntos y sé lo que ha costado conseguirlos, y ellos tienen 19... Los partidos a los que llega con empate en el minuto 90 los gana todos".
De ahí que el entrenador blanquivioleta insistiese en que no hay que fijarse sólo en el once titular: "Lo más importante para vosotros es el once, pero para mí es el que acaba el partido para matar a los rivales. En Segunda se resuelven los partidos ahí. Y hay que tener dinamita en el campo". No obstante, las cifras no lo son todo en los del Estadio Ángel Carro. "Tienen unos números magníficos, pero cuando me enfrento a un equipo no miro sólo eso".

 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *