Es Noticia
Luis César anuncia que no repetirá once

Luis César anuncia que no repetirá once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, durante un partido con el C.D. Lugo.
Luis César, durante un partido con el C.D. Lugo.

Luis César Sampedro hará cambios en el equipo inicial que el domingo recibirá al Club Deportivo Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Así lo confirmó el técnico gallego este viernes en su rueda de prensa previa a la Jornada 11 en LaLiga 1|2|3. "No voy a repetir la alineación de Almería. No voy a decir cuál será pero no voy a repetir". Sampedro centró gran parte de su comparecencia en el rival, conjunto al que dirigió el curso pasado.

"Siempre es un placer enfrentarte a un equipo en el que has trabajado. Es un equipo nuevo, hay pocos jugadores del año pasado", comentó. Luis César dio valor a lo logrado por los lucenses en lo que va de temporada. "Es un equipo que todos los partidos igualados que ha jugado los ha ganado. Nosotros tenemos 17 puntos y sé lo que ha costado conseguirlos, y ellos tienen 19... Los partidos a los que llega con empate en el minuto 90 los gana todos".
De ahí que el entrenador blanquivioleta insistiese en que no hay que fijarse sólo en el once titular: "Lo más importante para vosotros es el once, pero para mí es el que acaba el partido para matar a los rivales. En Segunda se resuelven los partidos ahí. Y hay que tener dinamita en el campo". No obstante, las cifras no lo son todo en los del Estadio Ángel Carro. "Tienen unos números magníficos, pero cuando me enfrento a un equipo no miro sólo eso".

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando