Es Noticia
Los posibles cambios en el once ante el CD Lugo

Los posibles cambios en el once ante el CD Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo avisaba Luis César Sampedro en la previa de este viernes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. "Siempre valoro cambios", afirmaba y así parece confirmarlo en la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Club Deportivo Lugo. Horas antes de iniciar la undécima jornada los nombres propios en el posible once titular del Real Valladolid ante el equipo de Francisco Rodríguez son Fernando CaleroAntonio Cotán e Ibán Salvador. Los tres podrían estar señalados para la titularidad en el duelo de este domingo ocupando los puestos de Kiko OlivasAnuar Tuhami y Míchel Herrero, respectivamente.

 
Esas son las variaciones que ha practicado el equipo blanquivioleta en la sesión de este sábado. El resto del once titular, el mismo que se enfrentó a la Unión Deportiva Almería el pasado fin de semana. Giannis Gianniotas y Óscar Plano, éste último siendo noticia durante la semana por un fuerte golpe, se mantendrían en un posible once que, sobre el papel, se enfrentará al segundo clasificado de la categoría con tres permutas en su formación inicial. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando