Es Noticia
"El Valladolid es un equipo que te obliga"

"El Valladolid es un equipo que te obliga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
"El Real Valladolid es un equipo que, ahora mismo, en casa está muy fuerte, muy anotador, sobre todo en los partidos como local. Es un equipo realizador, un equipo que te obliga, que en campo contrario juega bien y tiene jugadores verticales. Luego es un equipo que propone también en su propio campo. Todos les conocemos un poco, ya que el año pasado estuvo aquí también el entrenador. Será un partido difícil contra un rival que está aspirando a algo importante esta temporada y con un buen proyecto. Nosotros estamos preparados para competir, para volver a hacer las cosas bien e intentar traernos un resultado positivo". Francisco Rodríguez, técnico del Club Deportivo Lugo, habló del potencial blanquivioleta en el Nuevo Estadio José Zorrilla cuando se le preguntó por el Real Valladolid.

El entrenador almeriense insistió en esa fortaleza del Pucela en casa, antes de desvelar las que, para él, serán las claves del duelo: "En casa es un equipo muy compacto, que los partidos los ha solucionado muy pronto. En las primeras partes prácticamente se ha ido al descanso con la victoria en la mano. Fuera de casa si ha tenido momentos como en el campo del Rayo Vallecano donde ha encajado goles con facilidad, pero eso no me hace pensar a mí que vaya a ser un partido fácil, todo lo contrario. Es un partido en el que tenemos que ser muy ambiciosos, pero a la vez equilibrados para competir ante un muy buen equipo. Lógicamente intentaremos aprovecharnos de las facilidades defensivas que nos puedan dar. Haciendo las cosas muy bien y siendo un equipo dinámico tendremos nuestra oportunidad de puntuar, de sacar los tres puntos, que es a lo que vamos a Valladolid."
El preparador del conjunto lucense ha dejado entrever, también, que el dominio de su equipo en los tramos finales no es casual: "Es un partido que yo creo que va a ser bonito de ver. Los dos equipos proponemos, tenemos iniciativa, al final buscamos muy claramente ganar los partidos. A ellos se les está dando bien el inicio de los partidos y a nosotros el final. Todo es fruto del trabajo, no es suerte ganar varios partidos en el minuto 92. El trabajó está, la convicción está y la mentalidad ganadora de nuestro equipo persiste siempre hasta el final."

Convocatoria de 19

Francisco hizo posteriormente pública la lista de convocados en la que están Juan Carlos Martín, Roberto Fernández, Josete Malagón, Bernardo Cruz, Luis Ruiz, Luis Muñoz, Ignasi Miquel, Eduard Campabadal, Fernando Seoane, Antonio Campillo, Ramón Azeez, Nicolás Albarracín, Carlos Pita, Francisco Fydriszewsky, Cristian Herrera, Mario Barco, Iriome González, Sergio Díaz y Fede Vico. El andaluz hará un descarte horas antes del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando