Es Noticia
"Teníamos que haber ganado"

"Teníamos que haber ganado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César Sampedro, durante el partido (Foto: A. Domingo).
Luis César Sampedro, durante el partido (Foto: A. Domingo).

Sensaciones encontradas por parte de Luis César Sampedro tras el empate (2-2) frente al Club Deportivo Lugo. El técnico gallego dejaba entrever satisfacción con sus jugadores pero no con el resultado pese a levantar un 0-2 en contra. "Ha sido un partido extrañísimo. Llegar al descanso 0-2 en este partido no pasaría ni jugando 25 veces, no sé cómo un equipo lleva dos goles y el otro cero". Sampedro mostraba incredulidad por la efectividad visitante.

 
Un equipo que "está en racha", en su opinión, y cuyo protagonista se llama Juan Carlos. "Uno de sus mejores jugadores es el portero y hoy lo ha demostrado. Ha sido el protagonista". A la vez que decía estar "muy contento con los chavales", Luis César apuntaba al resultado. "Teníamos que haber ganado. Ya teníamos que ir ganando al descanso", insistió. "Yo creo que ellos han sido mucho más dubitativos que nosotros y al acabar la primera parte tenían más errores defensivos que nosotros".
Y es que el técnico pontevedrés detecta que su equipo encaja goles con mucha facilidad. "Cada error que tenemos va a la cazuela". Al igual que en la previa, Luis César Sampedro incidió en la importancia de tener potencial ofensivo en el banquillo. "Hay que tener dinamita para echar el resto. Yo todo lo ofensivo que tengo lo meto en el campo. Me gustaría haber hecho algún cambio más, pero ya no me quedaban y Hervías no ha podido jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando