Luis César, tras el Real Valladolid - Lugo, 2-2, Jornada 11 en Zorrilla
Secciones

"Teníamos que haber ganado"

Luis César Sampedro, durante el partido (Foto: A. Domingo).

Sensaciones encontradas por parte de Luis César Sampedro tras el empate (2-2) frente al Club Deportivo Lugo. El técnico gallego dejaba entrever satisfacción con sus jugadores pero no con el resultado pese a levantar un 0-2 en contra. "Ha sido un partido extrañísimo. Llegar al descanso 0-2 en este partido no pasaría ni jugando 25 veces, no sé cómo un equipo lleva dos goles y el otro cero". Sampedro mostraba incredulidad por la efectividad visitante.

 
Un equipo que "está en racha", en su opinión, y cuyo protagonista se llama Juan Carlos. "Uno de sus mejores jugadores es el portero y hoy lo ha demostrado. Ha sido el protagonista". A la vez que decía estar "muy contento con los chavales", Luis César apuntaba al resultado. "Teníamos que haber ganado. Ya teníamos que ir ganando al descanso", insistió. "Yo creo que ellos han sido mucho más dubitativos que nosotros y al acabar la primera parte tenían más errores defensivos que nosotros".
Y es que el técnico pontevedrés detecta que su equipo encaja goles con mucha facilidad. "Cada error que tenemos va a la cazuela". Al igual que en la previa, Luis César Sampedro incidió en la importancia de tener potencial ofensivo en el banquillo. "Hay que tener dinamita para echar el resto. Yo todo lo ofensivo que tengo lo meto en el campo. Me gustaría haber hecho algún cambio más, pero ya no me quedaban y Hervías no ha podido jugar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *